MANIFIESTO KATÁRTIKO
Amor al arte.
Somos un colectivo multicultural y una red de personas unidas por el amor al arte. En particular, entendemos a la música y la danza como un ritual milenario a través del cual se canalizan las conexiones de los cuerpos y las almas.
No hay VIP, todos somos VIP.
Toda creación artística y cultural es esencialmente colectiva. No creemos en el genio individual sino en la construcción solidaria y en comunidad. Tanto en nuestros eventos, como en nuestro canal y en nuestro sello, la empatía y la igualdad entre todas las personas son valores fundamentales que nos guían.
Cultura de club.
Retomamos las mejores tradiciones de la cultura de club underground , donde la música, el baile y el respeto están en el centro. Queremos reivindicar, defender y difundir la vieja tradición del “por favor, perdón y gracias” en las pistas de baile y más allá de ellas también.
Música y conciencia.
Sabemos que para much@s la música electrónica está asociada al ocio ya un escape de las exigencias y los dolores de la vida cotidiana. Sin negar esta realidad, queremos ir un poco más allá. Nos interesan la música y el arte de calidad, con contenido, con sentido y con conciencia.
Arte para liberarte
En tiempos donde nadie escucha a nadie y se promueve el todos contra todos, estar unid@s por la música, juntarnos horizontalmente a bailar en la cueva, constituye un acto verdaderamente revolucionario. Si el poder establecido busca apropiarse de la `libertad` para su proyecto individualista y excluyente, nosotrxs izamos esa bandera desde las calles, junto a las de la igualdad y la fraternidad.
Un espacio abierto
Somos un espacio abierto y en construcción. No nos importan tus colores ni tus amores, tu pasaporte, tu outfit ni tu cuenta bancaria. Queremos construir colectivamente un lugar de encuentro creativo y conexión.